Skip to content

Empresa

Las empresas que confían en nosotros acceden a servicios de orientación de gestión comercial, comunicación estratégica para mejores resultados y soluciones comerciales, diseñados por nuestro equipo para fortalecer sus negocios y con el compromiso, apoyo y know how que nos caracteriza.

Somos el disparador de la próxima etapa del negocio, porque no les decimos a las empresas qué hacer sino que facilitamos conocimiento y estrategias para acortar los embudos de venta trabajando con un calificado equipo multidisciplinario con fuerte orientación a resultados.

Empresa
250-team-emir

Emir Diaz

Su experiencia en el área de gestión de proyectos y procesos de venta, capacitación de equipos, estrategias y ejecución comercial se ponen a las órdenes de los clientes de Nexus, quienes encuentran en Emir un eslabón para lograr incorporar nuevos procedimientos para obtener mejoras en sus resultados concretos y medibles de forma eficiente.
Domina el arte de combinar estrategias y tácticas comerciales, y por su formato didáctico, logra fomentar sinergias de implementación práctica y de corto plazo.

Diana SIENRA

Más allá de sus títulos, la fusión de su experiencia como redactora periodística, su especialización en comunicación digital y growth hacking, su experiencia de consultoría y su formación en gestión empresarial, hacen que el trabajo de Diana con los clientes de Nexus se concentré en obtener resultados acompañados de las estrategias de comunicación.
Diseña estrategias de posicionamiento, branding y ventas aggiornadas a las tendencias de consumo de los usuarios, pero ayudando a las empresas a tomar decisiones eficientes sin caer en inversiones innecesarias o desmedidas.

250-team-diana
250-team-daniel

Daniel Gonzalez

Daniel es el líder de desarrollo web y optimización SEO para los clientes de Nexus. Su experiencia trabajando con clientes locales y del extranjero comenzó en Bélgica, donde vivió, estudio y trabajó como webmaster.
Con mas de 20 años liderando proyectos pensados para internet, se desempeña en desarrollar sitios web desde el principio hasta el final, con una beta práctica para potenciar los resultados esperados y también con un ojo estético alimentado por su pasión por el arte en general.

Querés formar parte de nuestro equipo?