page-header

Las marcas precisan de estrategias de comunicación para vender con menos esfuerzo

Actualmente es muy caro llegar a anunciar un producto si el cliente no te conoce, ya sea que contrates vendedores o sea alguien de tu equipo que realice la campaña de contactos. Se trata de horas de comunicación en frío solo para presentar tu marca y luego tus productos o servicios. Pero si las marcas viven a diario como todos sus posibles clientes, la estrategia más fértil para las ventas es ser parte de la vida de esas personas con una estrategia de comunicación basada en contenidos y propuestas de valor donde el público tenga relación períodica con la marca (no con la comunicación de su catálogo) y el posicionamiento sea el adecuado.

Esto es posible a través de la generación de un plan estratégico de comunicación que apueste a la omnicanalidad, logre presencia en diferentes lugares de visita, digital y analógica, por parte de los posibles clientes, logrando además la recordación más práctica para la toma de decisiones, y algo que parece mucho esfuerzo luego genera muy bienos resultados a un menor costo y con mucha capacidad de fidelización.

La elección de canales, mensajes, frecuencia de emisión, ya sea desde un post, una publicación en la web, un anuncio en radio, una newsletter, o avisos digitales, es parte de un análisis minusioso que apela a la toma de decisiones inteligentes para la inversión, y es ahí donde las empresas precisan una visión externa, fuera del funcionamiento interno del negocio, y encuentran en los consultores un recurso práctico y más eficiente que generar un gran equipo interno para soporte de comunicación multicanal.

Las marcas precisan apoyo para concretar estas estrategias y el asesoramiento externo es de gran utilidad cuando el tiempo y los recursos apremian.

En Nexus conocemos cuáles son las necesidades de las empresas, tanto de las que tienen alguna experiencia como las que no, y por eso hay propuestas adaptables para hacer posibles los resultados que conviertas nuevas ventas desde el posicionamiento y la comunicación.

Te gustaría acceder a más información? Visitá www.nexus-uy.com

Abrir chat
Enviar WhatsApp
Hola, en que te puedo ayudar?