page-header

Este es el año para transformar tu fuerza de ventas

El 2020 llegó con todo para sacurdir a las empresas y del mismo modo que los invitó a no demorar más los cambios en comercio electrónico y en flexibilidad laboral para buscar opciones de trabajo remoto, también les presentó un recordatorio especial sobre el potencial de las redes de negocios y lo útil que puede ser una fuerza de ventas tercerizada, la que no te significara reducción de personal y te permitiera mantener vivos todos tus esfuerzos comerciales, al tiempo que te tiene actualizado en el mercado.

Esta transformación de la fuerza de ventas viene siendo adoptada por múltiples empresas grandes y muy grandes, incluso aprovechando estos recursos disponibles para la internacionalización de sus negocios sin tener presencia física en otros países, dado que un vendedor externo, así como un agente de call center tercerizado, son embajadores comerciales de tu marca y con la misma información y guía que tus colaboradores en la oficina.

Además, estos vendedores tercerizados cuentan con habilidades que tal vez tu equipo aún no tiene, por ejemplo, en el uso de nuevos canales de venta, o herramientas de contacto, así como manejo de bases de datos y softwares de gestión que ya no tendrás que contratar en este año.

Si te preocupa que la tercerización comercial te signifique ya no tener controls sobre la información, es importante recordar que los criterios de negociación los ponés tú como cliente, y podrás tener acceso a la misma en la calidad y frecuencia que tú contrates, sin que esto requiera d ela presencia física de vendedores en tus oficinas, ya que el trabajo remoto es otro de esos mensajes que el 2020 vino a traernos, y que felizmente nos demostró que puede hacerse sin perderse productividad ni eficiencia.

Realmente conocemos de nuestro trabajo y además de nuestra experiencia, nos respalda una gran base de contactos corporativos que podrían estar conociendo tu trabajo en pocos días y quieriendo conocerte muy pronto también. Te interesa saber más? Visitá www.nexus-uy.com o comunicate con nosotros al mail comercial@nexus-uy.com

Abrir chat
Enviar WhatsApp
Hola, en que te puedo ayudar?